domingo, 1 de diciembre de 2013

REALIZAN TERCERA PARADA BALONCESTO COMUNICADORES

LA ROMANA.- Los comunicadores de esta provincia realizaron la Tercera Parada de su Torneo de Baloncesto, esta vez en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, con la participación de una gran cantidad de hombres y mujeres de los medios, así como invitados y allegados a los mismos.

El Torneo que viene realizándose en diferentes canchas y sectores de la ciudad, se jugó en la modalidad de 3 para 3, teniendo la variedad de que en lugar de 3 minutos, se jugó a once puntos encestados.

Julio C'esar G'omez, Luis Pay'an y Mauricio Jimenez
En masculino compitieron seis equipos, logrando el primer lugar, invictos en tres encuentros, el trío integrado por Luis Horacio Payán, Julio César Gómez (Miguel), y Mauricio Jiménez. La segunda posición fue para Jovanny Duluc, William Gardón y Jossie Portes. Mientras que el tercer puesto fue para Gerson Candelario, Ruddy Batista y Dennis Sánchez.

En femenino las campeones fueron Nelly Montás, Lupita Ubiera y Karin Johnson, mientras que la segunda posición fue ocupado por el trío compuesto por Johanna Sánchez, Paola Reyes y Aury Rodríguez.

Karin Johnson, Lupita Ubiera y Nelly Montas
La premiación se llevó a cabo en el área del Monumento Padre Abreu, en el Karaoke de Richard Ubiera, donde además de recibir sus medalles de ganadores, los comunicadores pusieron de manifiesto sus condiciones artísticas, destacándose en esa área Aury Rodríguez, Paola Reyes, El Baybi Collado, Raymond Tejeda, Franklin Cordero, Farlin Tolentino, Indhira Ledesma, Henry Tejeda y Neftali Rijo,entre otros, que no lucieron tan bien, pero hicieron lo posible.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: