sábado, 4 de enero de 2014

La policía detiene presunto homicida de hecho ocurrido en el 2011

La Romana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó este sábado que apresó al alegado homicida de Gabriel Guzmán Valdez, de 23 años, en fecha ocurrida el 19 de julio del 2011.

Guzmán Valdez, quien residía en la calle Héctor P. Quezada, falleció como consecuencia de herida punzo penetrante en el estómago, brazo y antebrazo izquierdo, cuando intervino en una discusión entre el prevenido y un tal” Imbert”.

Según versiones de Kenia Medina Francisco el presunto homicida, identificado como Miguel Ángel Valdez Caro (Tito) y/o Moreno, al ver al hoy occiso le fue encima con un machete, ya que habían tenido una discusión por motivos desconocidos.

La nota policial indica que Valdez Caro fue detenido por oficiales del departamento de Investigaciones Criminales en un campo de caña del Batey Solano, división Lechugas de la provincia El Seibo, a quien se le ocupó en el cinto un filoso machete de aproximadamente 18 pulgadas.

El presunto asesino tenía orden de arresto y conducencia número 271-2011, por ser señalado como el autor de haberle inferido la herida mortal a Gabriel Guzmán Valdez.


Apresan viajeros ilegales en Higüey


Agentes policiales de puesto en Higüey apresaron a 10 hombres que ocupaban un minibús Daihatsu Hijet, con intención de realizar un viaje hacia la vecina isla de Puerto Rico de manera clandestina.

De acuerdo a la nota policial ofrecida este sábado al momento de la detención del vehículo, el cual se ocupó sin placa, tenía un cajón pintado de helados Real, conteniendo en su interior tres (3) garrafones de gasolina y una brújula.

Los detenidos para investigación fueron identificados como Julito Antonio, Yan Maicol Yan, Eladio Marte Concepción, Maxilmiliano Félix Roso, Bleck Cenfle, Frene Dory, Rafael Javier, Alejandro de la Rosa, Rommer Inoa Torres y Everson Antuan.

La detención de los alegados viajeros se produjo en el kilómetro uno de la carretera que une La Otra Banda con Verón.

Los mismos serán puestos a disposición de la justicia, según se estableció.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: