viernes, 3 de enero de 2014

Sigue en coma el niño de 12 años que fue ingresado por intoxicación alcohólica

EL MENOR HABRÍA SIDO TRASLADADO EL PASADO MIÉRCOLES DESDE EL HOSPITAL JAIME MOTA DE BARAHONA


Bethania Apolinar
Santo Domingo

Sigue en estado de coma el niño de 12 años que fue llevado al Hospital Robert Reíd Cabral, de esta ciudad, luego de que sufriera una intoxicación alcohólica durante las festividades de año nuevo. 

La directora del hospital, Rosa Nieves Paulino, dijo ayer que el menor despertaba constantemente, pero que hoy la respuesta ha sido pobre. “No ha salido de su estado de coma y se mantiene con ventilación asistida”, agregó. 

Nieves Paulino indicó que el pronóstico del paciente es de reserva, ya que no responde a pesar de que se la ha dado toda la asistencia necesaria. Dijo que se mantiene en el área de cuidados intensivos de ese centro de salud. 

Se informó que el menor reside en el barrio 30 de Mayo, en Barahona, y fue trasladado desde el hospital regional Jaime Mota, de esa ciudad, al centro asistencial infantil el pasado miércoles.

En cuanto a los padres, dijo que el caso fue pasado al Departamento de Trabajo Social para que establezcan las investigaciones de lugar y que desconoce la situación. 

Por otro lado, la emergencia del Robert Reíd se observa de manera activa, principalmente, con niños que presentan fiebre, congestión y otras afecciones productos de el cambio de clima.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: