martes, 18 de febrero de 2014

JOVEN DENUNCIA ABOGADO Y HAITIANO QUIEREN SACARLA DE SU CASA

Con lágrimas en los ojos, Ana Julia Yarina Santos 
narra su situación, apoderada de una gran impotencia
LA ROMANA.- Una joven denunció en la mañana de hoy que un abogado, en componenda con un nacional haitiano, se han propuesto despojarla de un solar donde tiene su casa desde hace cinco años, amparado en un documento del Instituto Agrario Dominicano.

Ana Julia Yarina Santos Saldívar, de 22 años, dijo que que el licenciado Antonio Cabrera, quien labora en el Ayuntamiento de Villa Hermosa, reclama el solar donde ha construido una humilde vivienda de zinc, porque supuestamente un haitiano le hipotecó el mismo y lo habría perdido. 

Santos Saldívar, con dos niños en sus hombros, mostró una carta constancia del Instituto Agrario Dominicano, que se la habría entregado a su suegro, quien a su vez se la cedió a ella y su marido, mientras que el abogado y el haitiano no presentan ningún tipo de documentación. 

Agregó que por el contrario, el fiscal a cargo del caso la ha amenazado con dejarla presa si no busca un abogado para que le asista en el caso, cuando ella es la víctima y no tiene recursos para poner un defensor, por lo que reclama justicia y apoyo de cualquier sector que pueda ayudarla.

(Hacer click para ver declaraciones de Ana Julia Yarina Santos Saldívar)



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir