sábado, 5 de abril de 2014

Regional PN y Educación 05 Felicitan Periodistas; UASD La Romana hace cóctel

Gral. de Brigada Manuel Rodríguez Miranda (Foto: Elpidio Tolentino)
LA ROMANA.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad de La Romana, y la Dirección Regional 05 de Educación, felicitaron a los periodistas dominicanos al celebrarse hoy el Día Nacional del Periodista.

En un mensaje hecho llegar a este medio, el General de Brigada Manuel Rodríguez Miranda deseoa "que el Todopoderoso los colme de bendiciones y les permita continuar siendo el soporte para una sociedad libre y en paz".

Texto completo de su mensaje


Distinguidos Periodistas:

La presente es para saludarlos al tiempo de felicitarlos por celebrarse este sábado El Día del Periodista.

En esta fecha especial, deseo que el Todopoderoso los colme de bendiciones y les permita continuar siendo el soporte para una sociedad libre y en paz.

Con la más alta estima, y siempre a su entera disposición.

MANUEL G. RODRÍGUEZ MIRANDA, 
General de Brigada, P.N., Director Regional Este, P.N

De su lado, la licenciada Delfina A.Mercedes Cabrera, encargada del Departamento de Relaciones Públicas de la Regional de Educación 05, hizo llegar a nuestro medio el siguiente mensaje:

Este 5 de abril, la República Dominicana celebra el “Día del Periodista”, personas que día a día trabajan incansablemente para informar, educar y orientar en beneficio de la colectividad y el bien común. 

La Dirección Regional de Educación 05, en la persona de su Director Regional el Lic. Braulio Félix Rivera Silvestre, valora y aprecia los continuos aportes y la repercusión social del trabajo que realizan los periodistas, por lo que extendemos un mensaje de felicitación a todos los profesionales de esta área de la comunicación de las provincias de San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor y el país que diariamente nos colaboran brindándonos apoyo en nuestras actividades, llevando una información objetiva, veraz y sin condicionamientos. 

¡Feliz día del periodista! 

Licda. Delfina A. Mercedes Cabrera 
Encargada del Departamento de Relaciones Públicas 
Regional de Educación 05, MINERD.

UASD La Romana realiza Cóctel

Mientras que la Directora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto La Romana, Maestra Juana Encarnación, ofreció un cóctel a los miembros de la prensa local, con quienes compartió animadamente, manifestando su respeto y admiración por quienes ejercen el difícil pero valioso oficio de la comunicación.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: