sábado, 24 de mayo de 2014

En Alianza Juvenil, Madre Te Regalo una Canción


LA ROMANA.- Bajo una producción general de César Rodríguez Marrero, fue montado en la Alianza Juvenil por el Deporte y la Cultura en el evento "Madre te regalo una canción", con la participación de varios de los más sobresalientes artistas nuestros.

Con la conducción de Raysa Núñez, Vivian Fatule y César Rodríguez Marrero, cerca de una decena de los más sobresalientes cantantes y músicos de esta provincia de La Romana interpretaron temas alusivos a las madres, y de manera especial a sus propias madres.
Inició en escena la Banda de Jazz del maestro Bienvenido Creales (Micky), quien puso de manifiesto su talento y versatilidad en ese género musical, y el arte en general.

Micky Creales y su Banda se quedaron en escena para acompañar a July Monte y Morena Mañana, quienes igualmente pusieron de manifiesto sus excelentes condiciones artísticas. Subió al escenario para recordar su época con Wilo Sauno, Enriquito Baret, Fausto Rey y otros, el hoy polifacético Frank Luna.

Siguió en el escenario otro romanense, Gary Valentino, con un ritmo movido, que lo llevó a integrarse al público que en masa se dio cita al moderno y confortable salón de la Alianza Juvenil.

Un jovencito de 17 años, desconocido para muchos de nosotros, pero que hemos tenido buenas relaciones con familiares suyos, salió al escenario y se hizo sentir, se trata de Ricardo Gil, que demostró lo bien aprovechado que le han sido sus estudios musicales, y de manera especial con la flauta.

Carlos Alfredo Fatule es una ficha "harto conocida", no se puede hablar mucho de el, por lo que solo les digo que hizo su par de chistes, anécdotas e interpretó un tema para su madre, su abuela, y todas lazs madres de aquí y del mundo en sentido general.

Carlos Alfredo dejó en el escenario a Rando Camasta, que mejor no pudo estar. Arrancó aplausos y lágrimas, para de inmediato introducir a su hijo Rando Camasta Junior, que dejó satisfecho al público que le aplaudió delirantemente.

Y para cerrar el espectáculo, porque por razones de estar fuera del país no pudieron cantar José Antonio Rodríguez y Adriana Green, al igual que no cantó Bienvenido Martínez por tener compromisos de trabajo en Altos de Chavón (cantando), subió al escenario Henya, interprentando un tema recién escrito para su madre, que estaba allí en primera fila.

La emoción la traicionó en más de una ocasión, pero pudo terminar su tema para su "mami" y todas las madres, haciendo otras dos canciones que provocaron que el público la acompañara con las palmas de las manos.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: