martes, 13 de mayo de 2014

Experto imparte charla sobre reingeniería y dirección de empresas

PUNTA CANA.- El escritor y experto en tecnología diesel Rafael Octavio Bruno, dictó una conferencia sobre reingeniería y dirección de empresas, titulada “El Poder del Cambio”, en el marco de la Convención Regional de América Latina, que cada año celebra la Asociación de Especialistas en Tecnología diesel, ADS por sus siglas en inglés.

La actividad fue celebrada por primera vez en nuestro país, en la zona de Bávaro-Punta Cana, donde se presentaron los avances y conocimientos de la tecnología de inyección diesel y turbos con la participación de un nutrido grupo de 180 especialistas de la industria, de 21 países diferentes.

Nelly de Bruno e Isabel Bruno.
En su conferencia, el Sr. Rafael Octavio Bruno, trato tres puntos fundamentales. Primero, el cambio en el contexto nacional e internacional que ha venido sacudiendo los cimientos y la realidad de los negocios, con la reingeniería como herramienta para entenderlo; segundo, la misión del jefe y la dirección de empresas; y por último, el mercadeo en las empresas de servicios.

Además, hizo un análisis sobre el ejercicio del poder y las habilidades necesarias para el manejo de las miserias humanas, destacando el tema de la ejecución como elemento distintivo de los ejecutivos de alto rendimiento.

Rafael Octavio Bruno, es presidente de la empresa “Bruno Diesel, S.A.”, una de las dos firmas que representa la ADS en el país.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: