martes, 20 de mayo de 2014

MEDIO AMBIENTE DICTA CHARLAS A ESTUDIANTES

LA ROMANA.- El Ministerio de Medio Ambiente de la República Dominicana, a través de su oficina provincial de La Romana, está ofreciendo conferencias a estudiantes de diferentes centros educativos locales.

La licenciada Mónica Lorenzo, Directora de la Oficina Provincial de la institución en esta provincia, dijo que recientemente técnicos de la cartera dictaron sus conferencias sobre el tema del reciclaje.

Añadió Lorenzo que en esta ocasión contaron con la participación de la Fundación Ecológica Río Chavón, y tuvieron como centro de las conferencias el Colegio Calazans – San Eduardo, de la calle Guacanagaríx, del sector Quisqueya de aquí.

Por el Ministerio de Medio Ambiente estuvo el Técnico Ambiental Edgar Morales, la Profesora Ángela Hernández, y Erica García Secretaria de la Fundación Ecológica Río Chavón. 

La licenciada Mónica Lorenzo dijo que esta iniciativa nace del concepto del Departamento de Educación Ambiental de La Dirección Provincial de Medio Ambiente y La Fundación Ecológica Río Chavón de inculcar en los jóvenes una cultura de Conciencia Ambiental, para proteger los recursos presentes para asegurar las futuras generaciones.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: