martes, 13 de mayo de 2014

Novedades de la PN

Identifican cadáver de mujer encontrado en estado de putrefacción en Verón


La Romana- Fue identificada como Yomaira Salvador, de 23 años el cadáver en avanzado estado de putrefacción encontrado en un solar baldío en el sector Samaritano Primero de Verón, Punta Cana.

Según la médico legista Dimas Bobea, el cadáver no presentaba signo de violencia.

La señora Margarita Salvador Brito, pudo identificar mediante fotografía, que el cadáver corresponde al de su hija Yomaira Salvador.

La madre de la víctima informó que tenía dos años que su hija no la visitaba a la ciudad de Azua, de donde era oriunda.

Dio a conocer a las autoridades que su hija padecía de fuertes dolores que casi no aguantaba.

Un parte policial señala que continuará investigando el caso.

Apresan a otro presunto autor de la muerte de Mieses Báez


Una patrulla preventiva apresó a un hombre por supuestamente participar en la muerte de Lihemal Mieses Báez (Tito), hecho ocurrido el 4 de mayo.

El detenido es Adrian Miguel de Aza (Macabón), de 21 años, quien tiene residencia en la calle Principal del sector de Quisqueya.

Las investigaciones preliminares ligan a Macabón, Luis Miguel Cedeño y un tal “Alexander”, como presuntos autores de la muerte de Mieses Báez.

La nota policial señala que tanto Luis Miguel Cedeño como el tal “Alexander” se encuentran prófugos.

Lihemal Mieses Báez (Tito), de 18 años falleció en la madrugada del pasado día 4 del presente mes en Salud Pública a causa de herida contusa en la región occipital en el cráneo y herida por arma de fuego en el muslo derecho.

La policía descubre motocicletas y numerosas piezas en viviendas en el sector Papagayo


La policía dio a conocer que descubrió en una vivienda en el sector de Papagayo una pasola, dos chasis de ese tipo de motocicleta y numerosas piezas.

Según una nota informativa, el descubrimiento fue de manera casual, ya que una patrulla preventiva de la policía al intervenir en una discusión entre una mujer y un hombre, éste emprendió la huida.

Ante tal actitud, los agentes procedieron a investigar que ocultaba, descubriendo una gran cantidad de piezas de motores, así como una pasola y dos chasis.

De acuerdo a la señora Santina de Aza, identificó al prófugo como “Atahualpa”, a quien le fue a cobrar unos poloshert que le había vendido, pero que éste la recibió con tonos amenazantes, y queriéndola agredir.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: