sábado, 20 de agosto de 2016

CENAPEC gradúa a 90 nuevos bachilleres durante acto en Alianza Juvenil

LA ROMANA, República Dominicana.- Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) realizó la graduación de bachilleres Promoción EDAEX 2015-2016, correspondiente a las investiduras de los graduandos de esta ciudad, en la que 90 dominicanos recibieron sus títulos.

Los graduandos recibieron sus títulos en  ceremonia realizada en el Auditorio de la Alianza Juvenil, ubicado en la calle Flamboyán esquina Primera, en Buena Vista Norte.

Asimismo en el acto fueron reconocidos como meritorios varios alumnos que sobresalieron en diferentes aspectos académicos, entre estos Esfuerzo, alcanzado por Félix Manuel Echavarría Santana; Perseverancia, Ana Herrera Puente; Colaboración, Aury de la Cruz; Liderazgo, Jatnna Zorrilla Tavárez y en Alto Rendimiento Académico, se llevó los honores Jean Daniel Senejuste Michel.

La mesa directiva estuvo compuesta por el ingeniero Ramón Sosa Alcántara, Director Ejecutivo del Cenapec, y quien tuvo a cargo las palabras centrales del evento; el licenciado Julio César León, Director Académico; licenciado Pedro Morla, representante de la institución en La Romana y el doctor Adriano Agramonte, padrino de la Promoción y Tutores de CENAPEC

Por otro lado, las palabras motivacionales de agradecimiento en nombre de la promoción estuvieron a cargo de Ana Reyna del Rosario. Asistieron al acto además, amigos y familiares de los graduandos. La invocación y bendición del acto estuvo a cargo de Lucy María de la Cruz y la parte artística del evento estuvo a cargo de Dorka de la Cruz, José Ernesto Berroa y Paolina Rodríguez. 

El ex jugador de Grandes Ligas, George Bell, también estuvo presente en la ceremonia de investidura acompañando a su hijo George Michael Bell Santana, que se graduaba de bachiller.

CENAPEC ha venido celebrando graduaciones en distintos puntos del país, entre las cuales, podemos citar las ciudades de El Seibo, Villa Altagracia, Baní, San Cristóbal y Bonao donde han recibido también sus títulos más de 600 bachilleres.

Entre tanto, Centros APEC de Educación a Distancia este año ha informado que continuará graduando en diferentes ceremonias en todas las ciudades del país más de 2,500 bachilleres, desde la región Sur, hasta el Este del país, entre otras, hasta culminar con los mayores actos a realizarse en Santiago de los Caballeros y Santo Domingo.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir