viernes, 6 de febrero de 2009

SÍNDICO JOSÉ REYES DICE ESTAR FRUSTRADO EN SU GESTIÓN COMO SÍNDICO

LA ROMANA.- El Síndico Municipal de La Romana, doctor José Reyes, dijo que está frustrado en su gestión como Ejecutivo Municipal de La Romana.

Indicó que esa frustración está basada en el hecho de que posee una aceptación de su labor y de su persona en más de un sesenta por ciento, pero sin embargo no ha podido satisfacer necesidades perentorias de la población.

El Síndico Reyes sostuvo que no es posible que se le prometiera derribar el viejo mercado municipal, lo cual logró gracias al Central Romana, dar un primer picazo para inicio de la construcción, fijar fecha de entrega y sin embargo ahí está abandonada la obra.

Añadió que una situación como esa necesariamente tiene que crearle un estado de frustración, porque una obra que demanda su pueblo, él no ha podido cumplirla.

Señaló que el monto de la misma el cabildo no puede cubrirlo, por lo que requiere del Gobierno Central que no le ha cumplido. “Si fuera un menor costo, ya nosotros lo hubiésemos hecho, como hemos realizado otras tantas pequeñas obras para bien del pueblo”, dijo José Reyes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi primer artículo, escrito en
Elpidio Sin Limites, se tituló "El diez por ciento= El afán del Dr Reyes". Ahora el el dr Reyes me dá la razón y para eso, voy a citar tres cortos párrafos de mi artículo. Cito:
"Por mas popularidad que tenga un síndico en su comunidad, no quita que la oposición saque capital político de la situación". (Me refería a la falta de recursos).
" Aunque a decir verdad, al Dr. José Reyes, es muy difícil, casi imposible que alguien pueda ganarle en las próximas elecciones porque el pueblo se ha dado cuenta que en él, tiene a alguien que le duele su municipio".(El doctor Reyes habla de un 60 por ciento, me parece que es mucho mas de ahí.)
"La gran mayoría de los ayuntamientos del país están en manos del partido de gobierno, y en la medida en que estos ayuntamientos se van derrumbando y perdiendo credibilidad ante el pueblo, por la falta de recursos para realizar obras, en esa misma proporción se va desgastando el gobierno, empecinado en violar la ley". El doctor tiene toda la razon al sentirse frustrado, pero como dije, el pueblo sabe que no es su culpa lo que no haya podido realizar. ¡¡¡Tranquilo doctor, haga lo que se pueda!!!