martes, 18 de agosto de 2009

INICIARÁ CURSO DE INFORMÁTICA EN EL COLEGIO DE PERIODISTAS


LA ROMANA.- El Colegio Dominicano de Periodistas, Seccional La Romana, anunció el inicio de su primer curso de informática en las instalaciones de su nueva y confortable Casa Club, de la calle Circunvalación de los sectores Los Colonos-Villa España.

El curso, que en principio se impartirá los días domingos, es auspiciado por el propio CDP, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y el Técnico en Informática Carlos Vinicio Pineda.

Para los días venideros se tiene previsto que esas clases de inroducción a la computadora, el manero completo de officce, internet, y otros, sean llevadas también en horarios diarios, tanto matutino como vespertino.

Las instrucciones están dirigidas en principio a los miembros de las instituciones patrocinadoras, CDP y SNTP, a familiares y jóvenes de los sectores próximos al local del Colegio de Periodistas.

Un cóctel de bienvenida será ofrecido este domingo 23 de los corrientes, a las 10 de la mañana, para dar la bienvenida a los participantes y como inicio formal de las clases.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: