viernes, 18 de marzo de 2011

INGENIERÍA Y FACTORÍA DIVIDEN EN SOFTBALL LIGA M. O. S.

LA ROMANA.- Los equipos de softball que representan a los departamentos de Ingeniería y Factoría en la Liga Miguel Olivo Saviñón, dividieron honores al enfrentarse en el estadio Isa Zorob en la continuación del torneo 2011, que lleva dedicatoria especial al empresario Frank Micheli.

El primer enfrentamiento favoreció a Ingeniería con marcador de 25 carreras por 16, siendo el pitcher ganador César Silvestre y el derrotado Franklin Crispín.

Se destacaron al bate por los ganadores Geni López de 3-2, con jonrones; Pedro Ventura de 4-2, uno para la calle; Ramón Ventura de 5-2, un cuadrangular, y Cruz Michel de 4-3. Por Factoría sobresalieron Ulises Javier de 3-2, un jonrón; Santos Mercedes de 3-1, un jonrón; Ramón Morillo de 4-1, grand slam, y Abraham Soriano de 4-3.

El segundo choque lo ganó Factoría con pizarra de 8 vueltas por 2, siendo el lanzador ganador Juan Hernández y el perdedor Tomás Antuna.

Por Factoría se destacaron Juan José de la Cruz, de 2-2, dos cuadrangulares; Fausto Berroa de 2-1, un jonrón; Abraham Soriano de 1-1, Ramón Morillo de 2-1. Por Ingeniería Santos Pinales de 2-1, un jonrón; Jesús Benítez de 2-1, Josué Villavicencio y Ramón Ventura de 2-1, cada uno.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: