domingo, 22 de abril de 2012

RELACIONES PÚBLICAS MASACRA A GANADERÍA EN EL ISA ZOROB

Francisco de la Cruz, pitcher ganador del segundo juego.
LA ROMANA.- El equipo de softball Relaciones Públicas, de la Liga Miguel Olivo Saviñón, masacró al combinado de Ganadería al derrotarlo dos veces en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, al enfrentarse en al continuación del Torneo 49 Aniversario, que este año está dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer juego de la doble cartelera Relaciones Públicas lo ganó con marcador de 5 carreras por 2, siendo el pitcher ganador Cecilio Obispo Valerio, cargando con el revés el veteranísimo Narciso Javier (Mendieta).

Por Relaciones Públicas se destacaron al bate Julio César Perdomo con un triple en dos oportunidades, con dos anotadas y una empujada; Carlos Puello de 2-1, un triple, una notada, y Marcos Concepción (Chiche) de 3-2, una impulsada.

Por los derrotados de Ganadería Claudio Ciprián de 2-1, un doble, una anotada; Tony (Eléctrico) Rodríguez de 2-1, un doble, y Ramón Montero (Noni) de 2-1, un doble, una anotada.

A segunda hora se abrió el hipódromo por parte de Relaciones Públicas, anotando en 18 ocasiones para vencer por la vía rápìda del nocaut a Ganadería que sólo anotó dos vueltas. El pitcher ganador lo fue Francisco de la Cruz, y el derrotado Andrés Liranzo.

Batearon bien por los ganadores Pedro Beras (Pipa) de 4-3, un triple, 4 anotadas; Carlos Puello de 4-3, un doble, 2 anotadas y un impusada; Federico Báez hijo de 4-3, dos anotadas y 3 impulsadas, y Julio César Perdomo un triple, con una anotada.

Por los derrotados de Ganadería Ramón Montero (Noni) de 2-2, una anotada; Félix Zorrilla de 2-2, una anotada, y Marino Muñoz Bryan de 2-1, un doble, con 2 impulsadas. 


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir