jueves, 17 de mayo de 2012

INAUGURAN EN EL DOMINICUS ¡AL SOTTOPIETRA PIANO BAR!

Deyanira Mejía, Mario Sangerardi, y Junior Espinal.
BAYAHIBE, LA ROMANA.- Fue inaugurado un nuevo centro de diversión en el área turística de Dominicus, Bayahibe, plaza Montecarlo, el cual ha sido bautizado con el nombre de Al Sottopietra Piano Bar.

Con una moderna, atractiva y bien distribuida construcción arquitectónica, el Piano Bar Sobre Las Piedras pretende ser una novedosa opción para los turistas de esa área, así como para los nacionales que residen en el perímetro, como aquí en La Romana y Santo Domingo.

Conversando con la prensa local, Mario Sangerardi, presidente del establecimiento; Deyanira Mejía, vicepresidente, Rafael Pizarro Pilier, Director General, y Junior Espinal Méndez, definieron las características del establecimiento.

Expresaron que se busca llenar un espacio de la vida nocturna del turismo y de los residentes de esta parte del país, brindándoles los mejores precios para el disfrute de la más alta calidad de la zona.

Rafael Pizarro Pilier, dirigiéndose a los presentes
Mario Sangerardi manifestó su agradecimiento a los representantes de los medios de comunicación, al tiempo de decir que Al Sottopietra Piano Bar podrá ser utilizado para fiestas particulares, cumpleaños, reuniones, bodas, encuentros de familias, que de seguro se sentirán muy bien.
Al Sottopietra tendrá un restaurante que operará hasta las 2 de la mañana, teniendo como especialidad del menú la comida italiana, pero también dispondrá de lo mejor de la comida criolla para el público ens entido general.
Parte de las hermosas chicas que laboran en Al Sottopietra


En cuanto al Piano Bar, el mismo ofrecerá servicios hasta las 4 de la mañana, contando con un depurado y experimentado personal, tanto en el área de servicios como de seguridad.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: