jueves, 10 de mayo de 2012

PROMACO DERROTA DOS VECES A RECURSOS HUMANOS EN LA LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

LA ROMANA.- El combinado de softball Promaco se impuso dos veces al de Recursos Humanos en el estadio IssaZorob de Buena Vista Sur, en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, dedicado al inmortal del deporte Romanense, profesor Arturo Morales.

El primer partido finalizó con marcador de 14 carreras por once, siendo el pitcher ganador Manuel Santana (el Fotógrafo), y el derrotado Juan Bell Martínez.

Se distinguieron a la ofensiva por los ganadores de Promaco Miguel Guerrero de 2-2, un cuadrangular; Fernando Ducudray en jonrón en tres oportunidades; Abel Polemil uno para la calle en 4 turnos, y Fernando Fernández de 2-2, dos dobles.

Por Recursos Humanos Johnatan Solano de 3-2, un jonrón; Reynaldo Inirio y César Cedano uno para la calle en tres oportunidades.

A segunda hora Promaco se impuso con pizarra de 6 vueltas por 4, acreditándose la victoria el lanzador Johnny Solano, y el revés fue para Rodolfo Céspedes.

Aportaron a la victoria de Promaco Alberto Adames un jonrón en un turno; Andrés Anstrongs de 2-2, un doble; Marcos Villafaña un doble en dos turnos, y Edwin Hidalgo de 2-1.

Por Recursos Humanos Otto Ramírez de 2-2, un doble; César Pérez un doble en una oportunidad y Pedro Wilmore de 1-1.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: