lunes, 25 de junio de 2012

COSTASUR Y TRÁFICO DIVIDEN HONORES EN LA LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN


LA ROMANA.- En la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón, los conjuntos de Costasur y Tráfico se adjudicaron una victoria con una derrota cada uno, al enfrentarse en el estadio Issa Zorob de Buena Vista, en el evento que es dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer encuentro fue ganado por la representación de Costasur por la vía rápida del nocaut, 22 carreras por 12, siendo el pitcher ganador Eddy Silvestre, y el derrotado Radhamés Mercedes.

Se distinguieron al bate por los ganadores  Carmelo Gomera de 2-2, un cuadrangular; Santos Michel de 3-2, un jonrón; Eduardo Cedeño (Nani) de 4-2, con un grand slam; José Reyes de 3-2, un doble; José Sandino Rosario de 3-2, un doble, y Joarge del Rosario un cuadrangular en 3 turnos. 

Por los derrotados de Tráfico Ramón de la Rosa de 3-3, dos dobles y un cuadrangualr; Wilson Guzmán un jonrón en dos turnos, Deivy Valdez uno para la calle en dos ocasiones, y Juan Carlos Perdomo de 2-1.
 A segunda hora la victoria fue para Tráfico con pizarra de 10 vueltas por 3, adjudicándose la victoria César Silvestre y la derrota Manuel Carrión.

Aportaron con el madero por Tráfico Wilson Guzmán un grand slam en dos turnos; Deivy Valdez un jonrón en dos veces al plato, y Nelson Inirio uno para la calle en tres turnos. 

Por Costasur José Sandino Rosario un jonrón, Jorge del Rosario y José Guerrero de 2-1, cada uno.               



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: