jueves, 12 de julio de 2012

COSTASUR Y CASA DE CAMPO CON UNA VICTORIA Y UNA DERROTA CADA UNO

LA ROMANA.- Los combinados de softball de Costasur y Casa de Campo se propinaron sendas victorias y derrotas al medirse en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se jueganen el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales.

 A primera hora la victoria favoreció al equipo de Costasur con marcador de 16 carreras por 9, siendo el pitcher ganador José Forchú, y el derrotado Roberto Jacobo.

Se destacaron al bate por los ganadores Bolívar de los Santos de 3-2, dos cuadrangulares; José Guerrero con 2 jonrones en 4 turnos; José Rosario de 4-2, un vuelacercas, y Eduardo Cedeño con uno para la calle en tres turnos. 

Por Casa de Campo Huáscar González de 2-2, un doble; Enmanuel Durán de 3-2, y Jairo Minyetti un jonrón en 2 turnos.

A segunda hora la victoria fue para Casa de Campo que blanquió 9 por cero a Costasur, acreditándose el triunfo Roberto Jacobo, y el revés Manuel Carrión.

Aportaron a la causa de Casa de Campo con sus batazos oportunos  Jairo Cedeño de 2-2, un triple y un jonrón; Emmanuel Durán un cuadrangular en 3 turnos; Alexis Beltré un vuelacercas en tres turnos, y Anastacio Cabrera de 2-1. 

Por Costasur Jorge Rosario, Santos Michel, José Guerrero y José Rosario un sencillo cada uno.

En esta categoría "A" de la Liga Miguel Olivo Saviñón el primer lugar lo ocupó el conjunto de Tráfico cuando ha participado en 26 encuentros, con 15 victorias y 11 derrotas. El segundo puesto lo ocupa Factoría con 14 triunfos y 12 derrotas, a uno del primero. 


La tercera posición es para Costasur con 29 partidos realizados, con 14 ganados y 15 perdidos, a dos y medio del primero, y Casa de Campo en el último lugar con 13 victorias y 16 derrotas, a 3.5 de los punteros de Tráfico.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: