miércoles, 22 de agosto de 2012

ALTOS DE CHAVÓN Y PAPAGAYO DIVIDEN EN SOFTBALL BUENA VISTA SUR


LA ROMANA.- Los equipos de softball Altos de Chavón y Papagayo se adjudicaron sendas victorias y derrotas, respectivamente, al enfrentarse en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales Espinal.

El primer encuentro fue ganado por Altos de Chavón con marcador de 12 carreras por 10, siendo el pitcher ganador Paulino Cedeño, y el derrotado Danny Corsino.

Los mejores a la ofensiva por Altos de Chavón fueron Neftalí Rijo de 3-2, un cuadrangular; Josué Solano de 3-3, un doble; Guarionex Rivera un jonrón en 4 turnos, y Manier Cristóbal de 4-1. 

Por los derrotados de Papagayo Víctor de Aza un vuelacercas en 2 turnos, y Pedro Mojica un grand slam en 3 oportunidades.

A segunda hora la victoria fue para Papagayo con pizarra de 20 vueltas por 8, nocaut, acreditándose el triunfo el lanzador Yan Batis Yan, y la derrota Wander Ventura.

Se destacaron a la ofensiva por Papagayo Francisco Garrido de 3-2, un doble y un cuadrangular; Elvin Guzmán de 4-4, un doble y un jonrón; Víctor de Aza de 4-3, un triple y un vuelacercas; Ricardo Pozo un jonrón en un turno, y Pedro Mojica de 3-2, un doble. 

Por Altos de Chavón Carlos Silvestre de 2-2, un doble; Josué Solano de 3-2, un doble, y Robert Mercedes un doble en tres turnos.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: