viernes, 17 de agosto de 2012

CASA DE CAMPO "C" DOBLEGA A ALTOS DE CHAVÓN Y FACTORÍA "A" HACE LOS MISMO A COSTASUR


LA ROMANA.- Los equipos de softball representativos de Casa de Campo “C”, y Factoría “A”, se impusieron por partida doble a sus similares de Altos de Chavón y Costasur al medirse en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales.

En la primera doble jornada del día, el conjunto de Casa de Campo se impuso dos veces a la representación de Altos de Chavón, en la categoría “C”, con marcadores de 11 por 9 y 13 carreras por 9, respectivamente.

Los pitchers ganadores de esos encuentros fueron Braulio Castillo y Pedro García (Caleta), mientras que cargaron con las respectivas derrotas por Altos de Chavón Paulino Cedeño y Wander Ventura.

En la doble cartelera siguiente, Factoría derrotó dos veces al anémico conjunto de Costasur con pizarras de 20 vueltas por 14 y 7-6, acreditándose las victorias el lanzador Leonte Rijo en rol de relevo en ambos encuentros, y cargando con el revés Manuel Carrión, en relevo, y Aguedo Rijo (Tony).

Esta noche continúan los partidos de la Liga Miguel Olivo Saviñón en el Isa Zorob, cuando se medirán en la categoría “B” los equipos de Ingeniería y Recursos Humanos a partir de las 7 de la noche.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: