lunes, 20 de agosto de 2012

CASA DE CAMPO "A" DERROTA A TRÁFICO; CAJUILES "C" Y ALTOS DE CHAVÓN DIVIDEN


LA ROMANA.- En una doble jornada dominical en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, dedicado al profesor Arturo Morales, el conjunto de Casa de Campo derrotó dos veces al de Tráfico, mientras que Cajuiles y Altos de Chavón dividieron honores.

En las acciones de la categoría “A” el equipo de Casa de Campo se impuso dos veces al de tráfico con anotaciones de 21 carreras por 10, y 11 por 3, siendo los lanzadores ganadores Roberto Jacobo y Ramón Guillén (Negro la Fama), mientras que cargaron las derrotas Fausto Berroa y César Silvestre.

En la categoría “C” se enfrentaron los punteros conjuntos de Cajuiles y Altos de Chavón, ganando Cajuiles el primero con pizarra de 13 vueltas por 12, y el segundo encuentro lo ganó Altos de Chavón 9 carreras por 2.

Por el combinado de Cajuiles ganó el lanzador José Miguel del Orden, mientras que cargó con el revés Rafael Puello (Manganza). Luego por Altos de Chavón se atribuyó la victoria el pitcher Juan Santana, cargando la derrota por Cajuiles Manuel Rosario (Popeye).

Esta noche prosiguen las acciones en la categoría “B”, cuando se midan los conjuntos de Operaciones Mecánicas y Promaco, a partir de las 7 de la noche.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: