jueves, 23 de agosto de 2012

CONTRALORÍA Y GANADERÍA DIVIDEN EN SOFTBALL LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

LA ROMANA.- Los equipos de softball de los departamentos Contraloría y Ganadería dividieron honores al agotar sus últimos juegos en la serie regular del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer encuentro lo ganó Contraloría para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar, con marcador de 27 carreras por 17, siendo el pitcher ganador Juan Méndez, y el derrotado por Ganadería Julio Concepción.

Sobresalieron al bate por los ganadores Bernabé Pérez de 3-2, un doble y un jonrón; Miguel Yan de 3-3, un doble y un cuadrangular; Augusto Ramírez de 3-2, Ramón Carpio de 5-5, dos dobles; José Silvesre de 3-3, y Elvin Ramírez de 4-3. 

Por los derrotados de Ganadería Carlos Núñez de 3-2, un vuelacercas; Tony (Eléctrico) Rodríguez un jonrón en 4 turnos, Prebisterio mazara de 4-4, un triple, y Félix Zorrilla de 4-4, un doble.

A segunda hora la victoria fue para Ganadería, descartando a Contraloría de la clasificación, con pizarra de 11 vueltas por 8, acreditándose el triunfo el pitcher Rodolfo Montilla y el revés Juan Méndez.


Batearon bien por Ganadería Marino Muñoz con un jonrón en 3 turnos; Rodolfo Montilla de 3-3, Prebisterio Mazara de 3-2, y Tony Rodríguez de 3-2, un doble.  

Por los descartados de Contraloría Miguel Yan de 4-2, un jonrón; Félix Simón de 3-2, un doble, y Pedro Ozuna de 2-2.

La tabla de posiciones en la categoría "D", restándole sólo un doble juego a los conjuntos de Relaciones Públicas y Administración, es la siguiente:

G Pos.
                 
RELACIONES PUBLICAS           28 12  
GANADERIA           20 22     9   
ADMINISTRACION           17 23 11
CONTRALORIA           17 25 12


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: