miércoles, 22 de agosto de 2012

OPERACIONES MECÁNICAS Y PROMACO DIVIDEN EN SOFTBALL


LA ROMANA.- Los combinados representativos de Operaciones Mecánicas y Promaco se atribuyeron una victoria con una derrota cada uno al enfrentarse en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista, dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer partido fue ganado ampliamente por Operaciones Mecánicas con marcador de 30 carreras por 11, siendo el pitcher ganador Andrés Herrera (Canguro), y el derrotado Johnny Solano.

Sobresalieron a la ofensiva en ese encuentro por los ganadores Martín Donato Castillo, de 5-4, dos jonrones, incluyendo uno con las bases llenas; Francisco Tejeda de 5-3, dos vuelacercas; Francis Vásquez de 3-3, un doble y un jonrón; Edward Mañaná de 5-3, un doble y uno para la calle; Miguel Bill de 3-2, un jonrón, y Andy Villafaña de 4-2, un cuadrangular.

Por los derrotados de Promaco Marcos Villafaña de 3-1, un jonrón; Román Valerio un cuadrangular en 3 turnos, y César Pérez de 4-2, un doble.

A segunda hora la victoria fue para Promaco con pizarra de 17 vueltas por 7, siendo el pitcher ganador Manuel Santana en rol de relevo, y el derrotado José Colón.

Por los vencederos sobresalieron al madero Eugenio de la Cruz de 3-3, Brayan Alcántara de 3-3, un doble; Miguel Guerrero de 4-3, y Fernando Ducudray dos dobles en tres turnos.

Por los derrotados de Operaciones Mecánicas se distinguieron Alizando Pineda (Moreno) con un jonrón en una oportunidad, Pedro Santana un vuelacercas en tres turnos, y Geovanny Duluc, de 2-1, un doble.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: