miércoles, 10 de octubre de 2012

ENCUENTRAN CADÁVER EN CAMPO DE CAÑA; HIEREN UNO NO QUISO DEVÓLVER PISTOLA PRESTADA


La Romana.- El cadáver de una persona no identificada hasta el momento fue encontrado anoche en un campo de caña del batey Magdalena, informó esta mañana la policía.

De acuerdo a una nota informativa, el cadáver corresponde a una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 a 30 años, de 5´8” de estatura, tez oscura. Vestía pantalón azul, camisa de cuadro azul y mamey y tenis negro con franjas blanca (bajito).

Al examinar el cuerpo sin vida el médico legista determinó que la persona falleció a consecuencia de lesiones penetrantes en el tórax posterior de origen indeterminante.
El cadáver tenía ocho (8) días de evolución, según el estudio preliminar.

HOMBRE HIERE DE BALA A OTRO AL POR NEGARSE DEVOLVER PISTOLA QUE LE HABÍA PRESTADO
La Romana.- Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales indagan las circunstancias en que resultó herido de bala un hombre por otro en un hecho extraño.
Las investigaciones preliminares dan cuenta que Julio César Rosario (Cabeza), con domicilio en la calle 24 de Abril del sector Villa Verde, recibió un impacto de bala en el abdomen por un tal “Abel” de más generales ignorada-
El parte policial señala que según Claudio Apolinar, el herido fue a reclamarle que le devolviera la pistola que le había prestado, originándose una discusión entre ambos.
Los dos sujetos se encontraban en la calle La Calcoma del municipio de Villa Hermosa, lugar donde el tal “Abel” le provocó  la herida de bala.
El agresor tan pronto y cometió el hecho emprendió la huida, según indaciones. En el lugar del hecho fue encontrado un proyectil.
Cabeza fue llevado al hospital público Francisco Gonzalo donde esta siendo intervenido quirúrquicamente.
La policía persigue al tal Abel para enviarlo a la justicia.

HOMBRE MATA VECINA AL ENTERARSE QUE LE HABÍA PEGADO UNA ENFERMEDAD
La Romana.- Un hombre mató a su vecina de varios machetazos al enterarse que ésta le había pegado una enfermedad y que no obstante a eso ella se burlaba, informó la policía de puesto en Higüey.
El cadáver de Wanda Carina Rijo Leonardo, de 21 años fue encontrado en un charco de sangre en su vivienda en el sector Villa Juana del Municipio La Otra Banda justamente frente a la casa de su vecino homicida.
Al ser examinado el cadáver por el médico legista éste concluyó que la mujer murió de shock hemorrágico por múltiples heridas de arma blanca.
Los investigadores policiales determinaron que el homicida pudo haber sido su vecino Alejandro Mercedes, de 31 años por informaciones de vecinos, y que fue visto salir de la casa con una soga de nylon en la mano.
Al penetrar a la residencia del supuesto asesino se encontró un manuscrito que decía: que la mató porque ésta le pegó una enfermedad y luego se burlaba de él.
En el lugar del hecho fue encontrado un machete-cuchillo de unos 30 pulgadas de largo y ensangrentado.
El cadáver de la malograda fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.



RECLUSO MUERE EN CÁRCEL DE EL SEIBO
La Romana.- Un recluso que guardaba prisión en la cárcel de El Seibo, murió por fallo multiorgánico, informó la policía.
Juan Perdomo Ortiz, de 45 años, que guardaba prisión por violación al artículo 396 y la ley 136 murió alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer en el hospital público, doctor Teofilo Hernández  de esa ciudad.
El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencia Forense en San Pedro de Macorís.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: