viernes, 12 de octubre de 2012

FACTORÍA Y CENTRO MÉDICO DIVIDEN EN COPA NAVIDEÑA CENTRAL ROMANA


LA ROMANA.- Los equipos de softball de los departamentos de Factoría y Centro Médico dividieron honores al enfrentarse en la continuación del Torneo de Softball Copa Navideña Central Romana, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur.

El primer partido fue ganado por Factoría con marcador de 13 carreras por 10, siendo el pitcher ganador Juan Carlos de Aza, y el derrotado Manuel Ortiz.

Se destacaron a la ofensiva por los ganadores Ramón Pie Colaza, de 3-2, un triple y un cuadrangular; Fernando Luís de 3-3, un vuelacercas, y Juan Ventura de 3-2, un doble y uno para la calle.   

Por los derrotados de Centro Médico Inocencio Ventura un jonrón en dos turnos; Pedro Mota de 3-1, para la calle; Omar Marte de 4-3, un doble, y Alberto Adames de 3-2, un doble.

A segunda hora la victoria fue para Centro Médico con pizarra de 10 vueltas por 3, acreditándose la victoria Santo Mota y la derrota Ezequel Herrera.

Sobresalieron al bate por los del Centro Médico Pedro Mota un cuadrangular en dos oportunidades; Santo de Mota de 2-1, un jonrón, y Maireni Jiménez de 3-2, un triple. 

Por los derrotados de Factoría Juan Ventura un cuadrangular en una oportunidad, y Fernando Luís de 3-1, uno para la calle.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: