lunes, 10 de diciembre de 2012

CARIBBEAN TURF INAUGURA TIENDA COMERCIAL

Juan Tomás Díaz, Juan Miguel Guzmán y Antonio Pablo
LA ROMANA.- La empresa Caribbean Turf, S.A., especialista en medio ambiente, ofreció un coctel a clientes y relacionados para inaugurar su nueva tienda en la ciudad de La Romana.

Esta empresa es representante exclusiva en el país de las marcas Club Car, STIHL, Trapp y Briggs & Stratton, las cuales son número uno en su género, con presencia en más de ochenta países, todas dedicadas a la preservación y cuidado del medio ambiente.

El sacerdote Marcelino Abreu dio la bendición al local e inmediatamente fue hecho el corte de cinta simbólico a cargo de Juan Tomás Díaz, presidente de Caribbean Turf, quien agradeció a los presentes el apoyo brindado a esta empresa a través de lo seis años que tienen representando estas marcas en el país.

A la actividad asistieron representantes de diferentes sectores del turismo y la agroindustria, así como ejecutivos de Central Romana Corporación,  Costa Nursery, Costa Sur, Casa de Campo, Cueva de Las Maravillas, Proyecto  La Estancia y representantes del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de La Romana,  entre otros.

Hilton Isidor, Ana Isidor, Rodolfo Bournigal y Eusebio Núñez
Caribbean Turf se enfoca en las actividades comerciales como agroindustria, ganadería, turismo, jardinería, foresta, entre otras, ofreciendo equipos que son soluciones para las empresas que desarrollan este tipo de actividades comerciales. También ofrecen los carritos de golf Club Car y la nueva adquisición, la marca Briggs & Stratton, especialista en Motobombas, Cortagramas y Generadores.

Juan Miguel Guzmán, gerente de ventas de la compañía, indicó las principales ventajas de los equipos que ofrecen, así como los planes futuros planes que tienen para mejorar el servicio y satisfacción de sus clientes. “A principios de año tendremos una nueva oficina en el Cibao, en la ciudad de Santiago, pero también tenemos dealers en San Pedro de Macorís, Puerto Plata, Jarabacoa, La Vega, Dajabón, Valverde Mao y Santiago Rodríguez, los cuales alimentan nuestro sistema comercial”, expresó.

Caribbean Turf está presente en Santo Domingo, en su local del ensanche La Julia; en Punta Cana y ahora en la Romana, en la calle Francisco del Castillo Márquez No. 36.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: