domingo, 9 de diciembre de 2012

ATLETAS TAE KWON DO LOGRAN MEDALLAS EN PUERTO RICO


SANTO DOMINGO.- La Federación Internacional de Tae Kwon Do ITF de la República Dominicana, representado por su Presidente el destacado atleta de alto rendimiento Jesús Omar de la Cruz, informó que los atletas Arcadio Ant. Henríquez Mendoza, Ronald Ramírez Peralta y Daniel Vivas Pichardo representaron a la república Dominicana en el INTERNACIONAL TAE KWON DO GAMES celebrado en Cataño Puerto Rico.  

Este evento fue organizado por el Grand Master Benny S. Rivera 9no. Dan Vicepresidente de la IFT-Mundial y Presidente de la Federación de Tae kwon Do de la Puerto los días 1 y 2 de Diciembre de este año.

Para este evento Arcadio Ant. Henríquez Mendoza obtuvo medalla de Oro en la Categoría Veterano 39-50 años, Ronald Ramírez Peralta obtuvo Plata en la Categoría 19-30 años y Daniel Vivas Pichardo obtuvo Bronce en la Categoría Junior 13-18 años.

Tuvo la participación de Puerto Rico, Canadá, Estados Unidos, Honduras y la República Dominicana.  Invitado especial el Grand Master Phap Lu 9no. Dan Secretario General del ITF, el Vicepresidente del Tae Kwon Do ITF de Estados Unidos el dominicano el Master Ramón Mateo 7mo. Dan, el Ministro de Deporte de Puerto Rico y otras personalidades importantes.

Por otro lado fuimos invitados a participar a las siguientes eventos que será celebrados para el año 2013: Marzo en Honduras, Junio en Canadá, Agosto en Estados Unidos y Diciembre en Puerto Rico, por lo que le exhortamos a todos los interesados a integrarse a formar parte de nuestro equipo Tae Kwon Do IT, estamos ubicados en la av. Rómulo Betancourt No. 1212 en la Plaza Amer, 6to “Cuerpo Sano, Mente Sana”.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: