jueves, 30 de mayo de 2013

Casa de Campo recibe certificado Excelencia 2013 por parte de TripAdvisor


LA ROMANA.- Casa de Campo fue galardonado con el certificado Excelencia 2013 por parte de TripAdvisor, la mayor web de opiniones y clasificación para destinos turísticos del mundo. 

Únicamente el 10% de los alojamientos que aparecen en TripAdvisor reciben este prestigioso galardón, por lo que nos sentimos sumamente orgullosos de que nuestros huéspedes califiquen nuestro servicio como una experiencia agradable, dijo Peter Bonell CMO del Resort, quien rectifica que este galardón es el fruto del compromiso hacia la excelencia y del trabajo en equipo de todos y cada uno de los colaboradores de Casa de Campo.

Este galardón reconoce la excelencia en turismo y hotelería, se concede solo a los establecimientos que han recogido excelentes opiniones de los usuarios de TripAdvisor y se extiende a negocios turísticos en todo el mundo. 

Para conocer mas detalles sobre este y otros premios recibidos por el Resort le invitamos a visitar nuestro sitio web www.casadecampo.com.do. Para reservaciones e información adicional llame a su profesional de Viajes o directamente a Casa de Campo Tels. 809 523 8698 o sin cargos al 809 200 1304 Email: reserva@ccampo.com.do;. Síganos en nuestras redes sociales Twitter: @casadecampo ; Facebook: casadecamporesort ; Instagram: casadecampodr; Pinterest: casadecampodr

Contacto de prensa: Sarah Pelegrin Acenjo Gerente Relaciones Publicas s.pelegrin@ccampo.com.do Tel 809 723 3106


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: