domingo, 26 de mayo de 2013

CONCLUYE DIPLOMADO E-MARKETING ENFOCADO AL TURISMO



Parte de los Diplomados en e-Marketing (Foto E:T:G:)
LA ROMANA.- Con la entrega de certificados a cerca de una veintena de personas, concluyó de manera exitosa el Diplomado E-Marketing Enfocado al Turismo que se impartió en la Sala de Conferencias del Hotel Be Live Canoa, organizado por Clúster Turístico La Romana - Bayahibe (CTRB).

En el mismo participaron ejecutivos y empleados de hoteles del área, funcionarios del Ministerio de Turismo, Comunicadores Sociales y empresarios ligados al sector turístico.

Para poder ser certificados para el Diplomado los asistentes debieron agotar arduas jornadas de enseñanzas, teniendo como instructor al experimentado César J. Báez, recibiendo enseñanzas teóricas y prácticas dos veces a la semana, hasta agotar un total de 60 horas de clases.
Yulibeth Correo, Karina Constanzo y Ana García
Sotoca del Clúster Turístico La Romana-Bayahibe

Dividido en seis módulos de a 10 horas, los participantes conocieron Introducción al E-Marketing, E-Marketing en el primer módulo, así como todo lo relacionados a los blogs.

El módulo tres estuvo dirigido a la Optimización, Internet Marketing, Boletines y Correos Masivos. El Módulo cuatro se refirió a redes sociales y la creación de un blog propio, de turismo, que fue bautizado con el nombre de La Romana Life, El Centro del Torbellino.

Para el módulo se cinco se escogió el tema de la Métrica, Analítica y Flujo de Trabajo (en redes sociales y web). Mientras que el módulo de enseñanza número seis se centró en la Revisión de Resultados, Elaboración de Reporte Final y Coaching en Grupo.

Este Diplomado en E-Marketing Enfocado al Turismo contó con el apoyo del Clúster Turístico La Romana-Bayahibe, el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT), así como United State Agency Internacional Development (USAID).
Animada tertulia de participantes en
los dos Diplomados de la AHRB

Entre los participantes del Diplomado impartido por César J. Báez se destacan Gladys Quiñones de Solex, Excursiones y Servicios; Martha Richardson y Netfri Garrido de Casa de Campo; Franco Cotti de Suntan Excursions, Miguel Antonio Peña Solano de Casa de Campo, Angel Julio Peña de Hotel Dreams La Romana, José Angel Padua y Juan Francisco Melo, del Ministerio de Turismo.

Igualmente participaron Karina Constanzo de la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe, Ulises Guillermo Flaquer (Tami), Comunicador Social, Elpidio Tolentino Garrido, Periodisa, Arabelle del Pilar Rosario, Hotel Casa de Campo, Yulibeth Correa Hernández, Clúster Turístico La Romana-Bayahibe.

Durante el desarrollo del Diplomado se contó siempre con la supervisión de la Directora del Clúster Turístico La Romana-Bayahibe, señora Ana Garcia-Sotoca Pascual, quien participó de manera activa en la entrega de los Certificados, poniendo de manifiesto su satisfacción por los avances alcanzados por todos los participantes en el mismo.

El día de entrega de los pergaminos también se hizo entrega de certificados a otra veintena de personas que participaron en un Diplomado similar, pero en el área de Alta Gerencia, que también fue organizado por el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: