sábado, 3 de agosto de 2013

Desconocidos matan a tiros a sub oficial trató de impedir asalto anoche en banca deportiva

Policía asesinado

Fotos: Policía Nacional

La Romana.- Falleció anoche mientras era atendido en la clínica Dr. Del Rosario el sargento mayor de la policía Ivonne Louis Javier, de 33 años, al recibir dos impactos de balas en su cuerpo, según un comunicado de prensa de la Dirección Regional Este de la Policía.

Louis Javier presenta impacto de bala en el hemitorax derecho con salida en la región sub escapular, y en la cara interna del muslo izquierdo con salida en cara posterior, según certificó el médico legista Bienvenido Senfis.

De acuerdo a declaraciones ofrecidas por el propietario de la banca deportiva Dream Sports, ubicada en la calle Independencia esquina Santana Rosa del sector de Villa Verde, donde se produjo el incidentes, señor Néstor Montero Javier entraron dos elementos armados de armas de fuego corta, manifestando que era un atraco.

Añadió que en ese momento el suboficial estaba observando un juego y al tratar de impedir el atraco le hicieron los disparos.

Los elementos emprendieron la huida de inmediato a bordo de una motocicleta junto a otro que lo esperaba en el lugar, pero el policía logró, así herido, darle seguimiento por unos 50 metros haciéndole varios disparos , desconociéndosd si logró herir a alguno de ellos.

La policía científica colectó en el lugar del hecho un (1) proyectil mutilado y tres (3) casquillos calibre 9 milímetros.
Al lugar del hecho también se presentó el fiscal Víctor Henríquez Gil.

Tan pronto y la policía conoció del caso ordenó una activa persecución para dar los asesinos del sub oficial, quien tenía residencia en el municipio de Güaymate.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: