miércoles, 7 de agosto de 2013

DESIGNAN NUEVO PRESIDENTE SALON DE LA FAMA DEPORTE ROMANENSE

Raymond Tejeda


La Romana, República Dominicana.- El Comité Permanente del Salón de La Fama del Deporte Romanense designó como su nuevo Presidente al Doctor José Reyes Reyes, un reconocido profesional de la medicina y deportista consagrado de esta comunidad, con una dilatada carrera como propulsor y dirigente deportivo.

El Doctor Reyes, fue propuesto e inducido por el Ingeniero Rafael Santana, quien hasta ese momento ocupaba el cargo de presidente y quien permanecerá en el Comité Permanente ahora en el puesto de vocal. 

Reyes a quien se le reconoce ser un eficiente organizador de eventos deportivos desde sus años mozos, ha sido secretario de la Unión Deportiva Romanense, narrador deportivo, presidente del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Nacionales, celebrados en esta ciudad en el año 2000, entre otras actividades ligadas al deporte. 

Además ha sido Senador de la Provincia y en dos ocasiones Alcalde del Municipio de La Romana.

El Comité Permanente del Salón de la Fama Romanense, que está inmerso en los preparativos de su Cuarto Ceremonial, está integrado además por Frank Micheli, Vicepresidente; Rafael Torres Secretario, Federico Báez, Tesorero, y como Vocales Jean Giraldi, Arturo Morales, Lucas Garo y Miguel Cotes.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: