lunes, 5 de agosto de 2013

La PN identifica autores de dos homicidios



La Romana.- La Policía mantiene una intensa persecución contra dos reconocidos delincuentes,, quienes alegadamente son responsables de los asesinatos del sargento MayorIvonne Louis Javier y Francisco Sepedro.

La policía llegó a esa conclusión cuando un retratista experto de la policía de Santo Domingo fue enviado a esta ciudad para que realizara un retrato hablado, con datos aportados por testigos de ambos hechos.

El sub oficial Ivonne Louis Javier, de 31 años murió al recibir dos impacto de bala por parte de desconocidos que intentaron asaltar la banca Dreams Sports, ubicada en la calle Independencia del sector de Villa Verde, el día 2 del presente mes, mientras que Francisco Sepedro fue asesinado en una habitación del hotel A&J, de la calle Gastón Deligne el pasado día 01 del presente mes.

La nota policial señala que las investigaciones se encuentran avanzadas, tanto así que se realizó un allanamiento en la residencia de unos de los asesinos, obteniendo importantes revelaciones, por lo que en los próximos días se podría estar presentando a los posibles asesinos.

El departamento de Investigaciones Criminales que dirige el coronel Melo mantiene desde el primer momento a su equipo de investigadores en las calles para dar con los responsables de estos hechos sangrientos.

Las investigaciones la está supervisando de manera personal el general Manuel Rodríguez Miranda quien tiene gran interés en dar con los asesinos de esos dos casos , y del propietario del negocio de repuestos señor Romaldo Sánchez Mercedes (Sandy) muerte ocurrida el pasado 31 de julio en el sector de Caleta.

Patrullas preventivas encuentran menor con arma casera tipo “chilena” en Villa Verde


Dos Patrullas Preventivas apresó a un menor de 16 años con un arma de fabricación casera, a quien le ocupó un arma de fabricación casera de la denominada “Chilena”.

La nota policial da cuenta que al jovencito se le ocupó además un cápsula para pistola calibre .380.

El detenido, que no se ofrece su nombre por asuntos legales, fue detenido con el arma en la calle Sagrario Díaz del sector de Villa Verde.

Los agentes de las patrulla M-7 y M-5 por cabos Aneury Santana del Rosario, Claudio Carrasco Reyes, Manuel de Jesús Mercedes Olivero y el raso Miguel A. Veloz hicieron preso al menor mientras cumplían con su labor preventiva en ese sector.

Fallece niña de 3 años al caerle portón de hierro encima


Una niña de tres (3) años falleció al caerle un portón de hierro encima cuando se encontraba jugando con hermanitos y vecinitos en su residencia, ubicada en la calle Primera del kilómetro 3 de la carretera que une esta ciudad con San Pedro de Macorís.

La víctima respondía al nombre de Shennell Chevalir Martínez, hijas de los esposos Samuel Chevalir Dorie y Elena Martínez.

Según el médico legista, doctor Bienvenido Senfis Juan, la infante murió por herida traumática con penetración en la región parietal izquierdo, con fractura abierta del hueso frontal y exposición de masa encefálica.

El hecho ocurrió cuando Erich Francisco Castillo Poueriet, de 24 años residente en la misma dirección abrió el portón para guardar el vehículo y mientras se estacionaba escuchó que el portón cayó.

Añade el informe que al acercarse se percató que la niña estaba debajo del mismo.

En las investigaciones actuaron oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales, el fiscal adjunto Víctor Henríquez, y el médico legista Senfis Juan.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: