sábado, 31 de agosto de 2013

UCE-LIDERES rinde homenaje a egresados influyentes


SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Universidad Central del Este celebró la segunda edición de su programa UCE-LIDERES en el cual rindió homenaje de reconocimiento a dos destacados egresados de esta alta casa de estudios superiores, quienes han sobresalido en su trayectoria profesional tanto en el plano nacional como internacional.

Se trata de los licenciados Miguel Phipps Cueto laureado escritor, premio nacional de literatura infantil y Denis Rosario Vásquez, reconocido profesional en el mundo de la hotelería y el turismo.

Ambos recibieron Placa de Reconocimiento y Botón de Honor de manos del doctor José Hazím Frappier, quien destacó las cualidades de los homenajeados las cuales fueron tomadas en cuenta para seleccionarlos como profesionales influyentes en la segunda versión de UCE-LIDERES que se efectuó en el Salón de Video Conferencias del Edificio de Biblioteca.

Los presentes fueron invitados por el doctor José Hazím Frappier a la Galería Pictórica de Grandes Escritores Petromacorisanos donde fue colocado un cuadro con la figura del licenciado Miguel Phipps Cueto, obra del destacado artista del pincel Mariachy Alburquerque.

La galería está ubicada en el tercer nivel del Edificio de Biblioteca, del Campus Dr. José Hazím Azar en San Pedro Macorís.

Las palabras de bendición del acto estuvieron a cargo del reverendo Fabián Guerrero, pastor de la Iglesia Jerusalén Primera.

Entre las personalidades presentes en la actividad estaban los Premio Nacional de Literatura José Mármol y Mateo Morrison.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: