lunes, 9 de septiembre de 2013

DOS HERMANAS PRESAS POR TARJETAS CLONADAS; DOS HOMBRES POR VIOLACIÓN SEXUAL; MENOR SE AHOGA

La Romana.- La policía mantiene bajo arresto a dos hermanas por usar tarjetas clonadas en perjuicio del Súper Mercado Orense Plaza, se informó este lunes.

Las detenidas son Sissi Gardenia Greer Marcebo y Sayonara Geer, quienes se presentaron al referido centro comercial y consumieron la cantidad de 8 mil 30 pesos en compra de wisky y arroz.

Se indicó que al verificar al banco estos certificaron que la tarjeta era clonada. Ambas serán enviadas a la justicia en las próximas horas.

La policía resuelve dos casos de violación sexual

Dos hombres fueron detenidos en hechos separados alegadamente por intentar violar dos mujeres, pero registrados en el municipio de Villa Hermosa, dio a conocer este lunes la Dirección Regional Este de la Policía.

Los detenidos fueron identificados como Daniel León, de 42 años, y Simón Morla, de 60 años.

Según el parte policial, De león fue hecho preso en flagrante delito cuando intentaba abusar sexualmente de una joven que sufre de trastornos mentales.

En tanto que Morla está siendo acusado de violar a una menor en el sector el Pica Piedra de ese municipio.

Niño de 2 años fallece ahogada al caer en cubeta llena de agua

Un menor, hijo de la señora Katerin Elizabeth Castillo, murió ahogado al caer en un cubo lleno de agua en el baño de la residencia ubicada en el sector Altos de Río Dulce, informó la policía.

El niño Elías Ismael de León Castillo, de un año y 15 días de nacido, fue encontrado por su madre dentro de una cubeta con agua, luego de que lo perdiera de vista por un momento, según declaraciones.

El médico legista Benito Kelly certificó muerte por ahogadura.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: