sábado, 7 de septiembre de 2013

Estelares conquistan el Tour Voleibol de Playa Caleta



Premiación Tour Nacional Voleibol en Playa Caleta (Foto: Franklin Cordero)
La Romana. Las parejas conformadas por Ginnette y Karina del Rosario y William Sánchez y Luis Castillo conquistaron la segunda parada del Tour Nacional de Voleibol de Playa que organiza la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).

La dupla de las primas Del Rosario superó a la de Elizabeth Bourton-Pamela Jaime con pizarra de 21-18, 21-09, quienes se conformaron con la plata. El tercer puesto fue para la combinación Mairely de Moya-Cindy Vásquez.

En el masculino la pareja Sánchez-Castillo derrotó la compuesta por Víctor Castillo-Ricky de la Cruz, 25-23, 25-18. El bronce correspondió a la dupla Frederick Corporán-Luis Ramos, equipo procedente de La Vega ganador de la primera etapa.

La premiación estuvo encabezada por el alcalde de esta comunidad, Neftalí Rijo, el director del evento y ejecutivo de la Fedovoli, Amós Anglada y el director técnico, Henry Puello.

Anglada señaló que se repartieron 100 mil pesos en premios patrocinados por Central Romana, Cerveza Presidente, Brugal, Bepensa, Banca La Soñadora, Tony Super Fría, Suplidora La Hoz, Asociación Romana de Ahorros y Préstamos, Hotel Frano, Hotel Adamanay, Ayuntamiento Caleta y Fuerza Nacional Progresista.

La tercera parada será en la playa de Manzanillo, Montecristi.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: