jueves, 31 de octubre de 2013

Mónica Lorenzo encabeza jornada de siembra de plantas en escuela Paulina Jiménez

La Romana, Rep. Dominicana.- La Encargada Regional del Ministerio de Medio Ambiente, licenciada Mónica Lorenzo, encabezó una jornada de siembra de árboles en la escuela pública Paulina Jiménez, con el apoyo la directora, profesores y estudiantes de ese plantel educativo.

La funcionaria llevó en esta ocasión plantas de caoba criolla con la idea de crear conciencia a la clase estudiantil sobre la importancia de los árboles para el medio ambiente.

Este tipo de jornada se ha llevado a otros planteles educativos con resultados sorprendentes.

En cada una de las jornadas de siembras la funcionaria da una explicación a los estudiantes sobre la función de las plantas para el medio ambiente.

Tanto los profesores, estudiantes y directora acogieron esta iniciativa por la joven funcionaria quienes vieron como un punto importante para ese plantel educativo.

Además de crear un ambiente de pulmón, los mismos servirán para ofrecer sombras a la clase estudiantil cuando se encuentren en recreo o en momentos de esparcimientos y deportivo.

La encargada Regional del Ministerio de Medio Ambiente mantiene jornadas constantes de siembras de plantas y limpiezas de playas y riberas de ríos.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: