miércoles, 6 de noviembre de 2013

Boxeadores de seis países competirán Copa Romana

LA ROMANA.- Boxeadores de por lo menos seis naciones competirán en la Copa Romana que inicia el próximo viernes en el coliseo Pedro Julio Nolasco de La Romana.

Entre los países que estarán representados en la justa se encuentran Argentina, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Ecuador y República Dominicana.

El anuncio oficial fue hecho este martes por don Arturo Morales, miembro del ejecutivo de la Federación Dominicana de Boxeo y principal dirigente de la disciplina en La Romana, junto a Juan Pilier, secretario general de la Asociación de Boxeo local y el periodista Raymond Tejada. 

Don Arturo Morales afirmó que todo está listo para la apertura del más tradicional de los eventos deportivos internacionales de La Romana. “Iniciamos el próximo viernes y se competirá hasta el domingo siguiente”, añadió el veterano dirigente deportivo, quien recordó que la justa cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Boxeo.

Expuso que las delegaciones internacionales empiezan a llegar desde este miércoles y anticipó un gran evento, como ha sido la tradición “en esta tierra de grandes boxeadores”.

En la Copa, la República Dominicana estará representada por sus Selecciones Nacionales “A” y “B”, así como por un equipo de La Romana.

“Esto significa que la Copa Romana este año tendrá la participación de ocho equipos, cinco del extranjero y tres del país”, dijo.

El profesor Morales garantizó un evento de alto nivel competitivo y organizativo. “Esperamos, como siempre, contar con el respaldo del público”, dijo Morales, quien, además agradeció el apoyo de diferentes instituciones.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir