miércoles, 5 de febrero de 2014

Desconocidos matan anoche a suboficial de la policía en Villa Hermosa

La Romana, Rep. Dominicana. Elementos desconocidos mataron anoche de tres balazos a un sargento mayor de la policía por motivos desconocidos en el sector Brisas del Mar del municipio de Villa Hermosa.

La víctima respondía al nombre de Gregorio Montero Montero, de 45 años, quien residía en el mencionado sector.

Según el médico legista este falleció como consecuencia de impacto de balas en el hemitorax anterior izquierdo, en la región axilar izquierdo, en antebrazo izquierdo y un orificio de salida en la espalda, que se la provocó uno de dos elementos que ocupaban una motocicleta Suzuki AX-100, color negro.

De acuerdo a indagatorias por parte de oficiales de Investigaciones Criminales, los individuos se presentaron al colmado Oscariandi, uibcado en la calle La Mareas esquina Eolo donde también funciona la banca de lotería Cedano.

La encargada de la Banca Marleni Castro Severino narró que los sujetos los notó sospechoso por lo que le pidió al policía que se quedara con ella hasta tanto cerrara el negocio.

Añadió que en ese momento uno de los elementos dijo “quiero el policía” e inmediatamente la emprendieron a tiros contra el agente, resultando herida también una joven de 17 años de nombre Yovanka Herrera Domínguez, quien presenta herida de arma de fuego en el muslo izquierdo.

Se supo que el propietario de un colmado próximo al escuchar los disparo haló por su escopeta haciéndole varios disparos a los delincuentes. Se desconoce si hirió a uno de ellos.

La policía al conocer del hecho inició una perseución tenaz para dar con los responsable de la muerte del suboficial.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: