martes, 4 de febrero de 2014

Novedades Recientes de la PN

Detienen hombre acusado de hurtar en la Unidad de Atención Primaria en Caleta


La Romana.- La policía informó que apresó a un hombre acusado de penetrar a la Unidad de Atención Primaria en el distrito Caleta y cargar con un televisor, tres baterías para inversores, un extintor, un abanico y una estufa.

El detenido es John Francis Ramírez Sánchez, quien para penetrar a la clínica de la Unap violentó la puerta de la parte trasera. Tiene residencia en la calle 17 del distrito de Caleta.

El prevenido se encuentra detenido y será enviado a la justicia.

Detienen a 10 hombres por realizar apuestas a los dados


Diez hombres fueron sorprendidos por oficiales del departamento de Investigaciones Criminales realizando juego de azar, ocupándoles 65 mil 900 pesos, 55 dólares y un juego de dados.

Los detenidos son Eugenio Alcántara, Carlito Green, Eddy Rijo Mejía, José Dolores Jiménez, Miguel Rodríguez García, Enrique Guerrero Beras, César Augusto Bruján, Gregorio Zorrilla Mercedes, Buenaventura Esteven Tejeda y Yon Rodríguez Castillo.

La nota policial no indica en qué lugar de la ciudad fueron sorprendidos los prevenidos, quienes serán enviados ante la justicia en las próximas horas.

Detienen presunto homicida de ciudadano haitiano ocurrida en el 2012


La policía informó que apresó a un hombre por su participación en la muerte del haitiano Louidieu Bealvime, de 23 años en fecha 9 de noviembre del año 2012 en el sector de Villa Verde.

El detenido es Alison Castillo Sánchez y/o Alexander Beras, alias “Chupa”, de 18 años, con residencia en la calle Bermúdez del sector de Villa Verde, y quien se encontraba prófugo.

Al ser detenido anoche, admitió su participación junto a Yhoanly Oviedo Santana, alias “Morocho”, quien se encuentra guardando prisión por el hecho.

Bealvime murió por heridas cortante en parental izquierdo y región occipital, por arma blanca, según el informe del médico legista.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: