lunes, 10 de marzo de 2014

Será este martes cuando se conozcan medidas de coerción contra grupo por asociación de malhechores

Antonio Di Loreto, querellante
LA ROMANA.- Será mañana martes 11 de marzo cuando se procederá a conocer medidas de coerción contra varias personas residentes en esta ciudad, San Pedro de Macorís, Hato Mayor y el Distrito Nacional, acusados de falsedad en escritura pública y privada, y asociación de malhechores.

El conocimiento de las medidas de coerción está fijada para las 9 de la mañana de este martes, en el Palacio de Justicia del Distrito Judicial de La Romana.

La solicitud para la Audiencia de Medida de Coerción por parte de la fiscalía se produjo luego de haber recibido querella en nombre del inversionista italiano Antonio Di Loreto y su empresa AGROTURÍSTICA LA ISABELA, contra Jacinto Díaz Santana, licenciada Esthela Altagracia Rodríguez, licenciada Cristina Narcisa Ramírez de Jesús, Kersalia Santana Rodríguez y Odalis Remigio”.

Las acciones realizadas por parte de los imputados constituyen una franca violación a los artículos 59, 60, 265, 266, 47, 148, 150 y 151 del Código Penal Dominicano, consideró el Magistrado Procurador Fiscal que tiene el caso, para formalizar la solicitud de Audiencia para la Medida de Coerción.

Antonio Di Loreto, víctima de quines han pretendido despojarle de sus bienes en el país, insiste en confiar en la justicia dominicana para perseguir y castigar a quienes de manera fraudulenta le ha saqueado sus propiedades.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir