sábado, 7 de junio de 2014

Espectáculo "Emociones", Noche de Magia y Fantasía

Elpidio Tolentino Garrido (Texto y Fotos)

BÁVARO, PUNTA CANA.- El espectáculo "Emociones" fue el escenario escogido por los artistas internacionales Sandra Polop y José Montoro para presentaqr en latinoamérica sus nuevas producciones musicales "Cambio de Zapatos" y "Cara B", respectivamente.

Sandra Polo, mientras conversaba
con los comunicadores de La Romana
"Cambio de Zapatos" es el nuevo álbum de la cantautora, que se inició en la música a la edad de 15 años, y contine los singles "Por tu amor" y "Move That Body", en los que refleja la evolución de la artista de niña a mujer.

A lo largo de su carrera artística Sandra Polop ha participado en diferentes programas de televisión como "Al pie de ka letra" (Antena 3), "Los mejores años" (TVE), o "Qué tiempo tan feliz (Telecinco), entre otros.

Recientemente ha sido finalista del concurso "Uno de los nuestros", de televisión española, en el que buscaban al mejor cantante para liderar la banda de "Los Nuestros", quedando en tercera posición.

José Montoro y Sandra Polop, con parte 
del elenco de "Caribe Siempre Tuyo"
Mientras, José Montoro presentó su single "Sexy Love" feat que realizó junto al popular artista urbano Vakeró, canción que forma parte de su disco "Cara B", el cual contó con la producción de Raúl Nacher.

Desde hace 10 años Montoro es vocalista y guitarrista de la orquesta "La Tribu", una de las más reconocidas en España. Además, desde hacr algunos años se encarga de toda la dirección musical de esta banda, que cada año cierra con más de 70 conciertos por toda la geografía española.

En octubre de 2013 José Montoro vivió su primera experiencia televisiva al entrar a formar parte del programa "Uno de los Nuestros", de RTVE y la productora Gestmusic.

"Emociones" fue además el escenario que utilizó el mundialmente famoso coreógrafo Toni Costa para el montaje de su versión del tango "Roxanne", el cual fue interpretado por Montoro.

La magia y la fantasía fueron las protagonistas del espectáculo que contó con la participación del cuerpo de ballet "Caribe Siempre Tuyo", de Ifa Villas Bávaro Resort & Spa.

Sandra Polop y el periodista Elpidio Tolentino Garrido
"Emociones" es el segundo concierto que realiza en este año Ifa Villas Bávaro, en el cual se destacaron las participaciones de Adamari López y Henry Santos, como anfitriones de la noche.

Con esta iniciativa Ifa Villas Bávaro continúa promoviendo al destino Bávaro Punta Cana como una opción para los visitantes locales e internacionales que deseen distrutar de un gran espectáculo al estilo Las Vegas.

El montaje y la producción estuvo a cargo de Rosana Román Báez, directora Artística de Ifa Villas Bávaro Resort & Spa, conjuntamente con el ingeniero Henry Ozoria, que tuvo a su cargo el manejo de las luces y el sonido.
Comunicadores de La Romana presentes en Ifa Villas Bávro Resort & Spa, que disfrutaron a plenitud
el espectáculo de Sandra Polop y José Montoro

El espectáculo "Caribe Siempre Tuyo" se presenta cada día con los shows "Noche de Estrellas", "Caribe", "Leyenda Musical", América", y "Fantástico". Cada show del espectáculo tiene una duración de 45 minutos alrededor de 12 números.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir