martes, 2 de septiembre de 2014

HECTOR GOMEZ ESTA ARRIBA CON MILWAUKEE

LOS TOROS DEL ESTE SIGUEN SUMANDO JUGADORES EN GRANDES LIGAS


Raymond Tejeda
Prensa Toros del Este

La Romana.- Trabajo, perseverancia, tenacidad, profesionalidad, son valores positivos para un ser humano que desee triunfar en la vida, el jugador de beisbol no es ajeno a ello y en ese sentido, esas cualidades se pueden aplicar al todavía joven campo corto de Los Toros del Este Héctor Gómez.

El petromacorisano de 26 años de edad, 6-2 de estatura y 200 libras, ha sido ascendido por Los Cerveceros de Milwaukee a Grandes Ligas al ampliarse los rosters a 40 jugadores. Gómez con anterioridad había debutado en Liga Mayor con Los Rockies de Colorado el 16 de septiembre de 2011, en esa ocasión agoto 6 turnos conectando dos indiscutibles para promedio de .333.

El espigado defensor de las paradas cortas, estuvo afectado un gran tiempo por problemas físicos, lidiando con ello prácticamente desde el inicio de su carrera en ligas menores en el año 2006. 

En la pasada temporada de la Liga Dominicana de Beisbol, dio muestras de su recuperación al accionar en 38 partidos con Los Toros, agoto 134 turnos conectando 36 hits, entre ellos 4 dobles, 2 triples y 3 jonrones, anoto 14 carreras, 11 remolcadas, con promedio de .269, además jugo como refuerzo en el Round Robin y La Serie del Caribe.

En cuanto a ligas menores, Héctor Gómez estuvo jugando en la Liga del Pacifico Triple A con el conjunto Nashville Sounds sucursal de Los Cerveceros, participando en 121 encuentros, 408 veces al bate, 115 hits, entre sus batazos 25 fueron dobles, 6 triples, 15 jonrones, 59 anotadas, 49 empujadas, bateando para promedio de .282.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: