miércoles, 29 de abril de 2015

ELIAS SOLIMAN JUGADOR MAS VALIOSO TORNEO BASKET SUPERIOR LA ROMANA

PINNOCK LIDER EN PUNTOS, MONTAS EN REBOTES, HODGE Y COLOME MEJORES NOVATOS 


Raymond Tejeda
rtejeda44@hotmail.com

Carlos Mercedes, Osvaldo Cruz, Adriano Agramonte,
premian a los mejores del basket de La Romana
La Romana.- El joven armador del equipo del Club Máximo Gómez, Elías Solimán, se llevó el premio al jugador más valioso de la serie regular del torneo de baloncesto superior de La Romana, al ser electo y premiado por el programa “Canasto Final”, que produce el cronista deportivo Raymond Tejeda. 

Solimán, resultó líder en asistencias del torneo con un promedio de 8.5 por partidos, promediando además 16.8 puntos, conduciendo a su club a la clasificación bien temprano al ganar sus primeros 5 partidos de la justa.

El programa también escogió y fueron premiados, Jeison Colomé de Savica y Jhonatan Hodge de Juan Pablo Duarte, quienes compartieron el galardón al novato del año. Por su parte Antonio Senflor timonel del conjunto de Villa Verde, recibió la distinción como dirigente del año.

La actividad patrocinada por el Central Romana, Corp., Suplidora La Hoz, Ron Romana Club, el Diputado Pedro Botello, Osvaldo Cruz Báez regidor del ayuntamiento local y el Doctor Adriano Agramonte, igualmente premió a los principales líderes ofensivos del certamen, Danilo Pinnock refuerzo del club Juan Pablo Duarte, líder en anotación y Alexis Montas del Chola, como el mejor en rebotes.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: