martes, 26 de mayo de 2015

Cañeros del Este anuncian la contratación de dos jugadores refuerzos

Estarán con el equipo para el juego del miércoles frente a Leones 


Rashad McCants
La Romana.- Los Cañeros del Este dieron a conocer la contratación de dos nuevos jugadores refuerzos, los cuales arribarán al país para integrarse inmediatamente al conjunto. La información fue ofrecida por José “Cheo” Suarez, su gerente general, y dijo tratarse de los norteamericanos Rashad McCants y Reyshawn Terry, quienes estarán con el equipo para el partido del miércoles en el polideportivo Eleoncio Mercedes, cuando reciban la visita de Los Leones de Santo Domingo.

Rashad McCants, es un shooting guard de 6-4 de estatura y 30 años de edad, egresado de la universidad de North Carolina, fue seleccionado en la decimocuarta posición de la primera ronda del draft de la NBA, en el año 2005, por los Timberwolves de Minnesota. Sustituye a Brandon Fields, quien fue despedido por Los Cañeros.

McCants, participó en 249 partidos en la NBA en 5 temporadas del 2005 al 2009 con Minnesota y Sacramento, donde promedió 10.0 puntos por juegos, 2.0 asistencias y 1.3 rebotes, lanzando desde el campo para un porcentaje de 43%, incluyendo un 37% en tiros de tres. Tiene experiencia en el campo internacional en Filipinas, China, Brasil, Líbano, Puerto Rico y Venezuela, donde viene de jugar con el equipo Trotamundos de Carabobo.

Reyshawn-Terry
De su lado Reyshawn Terry, es un forward de 6-8 de estatura y 31 años de edad, proveniente de la Universidad de Carolina del Norte, donde en 126 partidos finalizó con promedio de 7.3 puntos por encuentro y 3.5 rebotes. 

Fue escogido por el conjunto de Orlando Magic, en la posición número 14 de la segunda ronda del draft de la NBA en el año 2007, posteriormente fue cambiado a Dallas Mavericks, donde jugó brevemente. Terry, tiene un gran recorrido en el baloncesto internacional, accionando en Italia, España, Alemania, Ucrania, Líbano, Francia, Puerto Rico y Venezuela. 

Se espera que estas adiciones fortalezcan a Los Cañeros del Este, quienes han perdido sus dos primeros partidos de la temporada, ocupando la última posición en el circuito sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB)-BanReservas, inaugurada recientemente.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir