sábado, 27 de junio de 2015

Salen varios banners digitales de film romanense "Entre El Poder y La Calle"

Por Elpidio Tolentino Garrido.


LA ROMANA.- Los usuarios de redes sociales y medios digitales son los primeros en acceder a una serie de banners despachados exclusivamente para esos medios por parte del Departamento de Relaciones Públicas del actual rodaje del film romanense "Entre El Poder y La Calle" autoría del talento local Larry Moreta y la colaboración de Luis Ramón Pérez.

En esta ocasión se ha despachado un banner digital con la imagen de los tres personajes que emulan los policías que desentrañarían los funestos planes del Gobernador Carlos Maduro, principal antagonista de la película, el cual es interpretado por el comunicador social Mártires Mercedes (El Huracán) quien debuta en el cine en ese proyecto. 

Son ellos -de izquierda a derecha- "Teniente Gutiérrez" (Víctor Rosario Cabrera), "Kiloa Infante" (Larry Mortea) y "Teniente Bravo" (Marcos Sánchez).

En palabras de personal autorizado de LuisR Films & PriFilms Productions, compañías responsables del proyecto filmográfico, se ha comisionado al artista del lente Rafael Duvergé para lanzar otros banners representando el resto del elenco principal del largometraje para seguir dándole curso a una efectiva campaña gráfico-digital del proyecto.

Sinopsis: 


"Entre El Poder y La Calle" (pendiente de estreno y actualmente en etapa de edición) es una historia ficticia que encierra personajes cargados de ambición personal y otros sedientos de justicia paradójicamente en un sistema corrupto. 

Kiloa Infante (Larry Moreta), un decidido policía que realiza con eficacia una tenaz persecución a peligrosos criminales con ribetes de mercenarios dando con su captura, pero ve con frustración la inmediata liberación de los mismos. 

Ese hecho le hace pensar que una poderosa influencia está detrás de esa operación e inicia una investigación arrojando como entrada a escena a Carlos Maduro (Mártires Mercedes) el Gobernador de una utópica ciudad de La Romana quién es el cerebro y responsable de manejar una banda de crimen organizado liderada por un neurótico y ultra violento Coyote (Julio C. Rodríguez). 

Cuestión de tiempo enfrentará al justiciero y criminal, realizando el último una serie de ataques a los fines de sacar de circulación a su efectivo adversario. 

La subtrama involucra a Alexa Rodríguez (Keila Rodríguez), interés amoroso del protagonista y sinónimo inexorable del balance dual entre policía honesto-compañero sentimental que debe adoptar el protagonista además de vivir con el temor de que sus allegados, el Teniente Bravo (Marcos Sánchez), y el Teniente Gutiérrez (Víctor Rosario Cabrera) puedan ser objetivos colaterales o directos del despiadado gobernador dando al traste con un espectacular final que dejará en vilo al espectador.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

1 comentario:

Marcos Sánchez dijo...

Muchísimas gracias Elpidio por darnos este necesitado y esencial apoyo al proyecto. Invitar a la ciudadanía de La Romana que apoye masivamente su talento porque en la Flor del Este lo hay por cantidad industrial y este film representaría el inicio de una industria independiente y a nivel regional para dar a conocer otras historias y nuevos prospecto del cine tanto delante como detrás de cámaras.