miércoles, 15 de julio de 2015

Deloitte presentará los resultados de la Sexta Edición del Barómetro de Empresas


Santo Domingo.-  ¿Qué piensa el sector empresarial sobre el clima de negocios en la República Dominicana?, ¿cómo califican en esta oportunidad la labor del Presidente Danilo Medina?, ¿cuál creen que es la variable más relevante para el manejo de la política monetaria del Banco Central?. Las respuestas a estas y otras interrogantes se darán a conocer el este miércoles 15 de julio durante la presentación de resultados de la Sexta Edición del Barómetro de Empresas de la Firma Deloitte.

La conferencia se realizará a las 9 am en las oficinas de Deloitte, ubicadas en Calle Rafael Augusto Sánchez, No 65, Ensanche Piantini, Santo Domingo.

La exposición de los hallazgos que se derivan de esta encuesta que la Firma realiza semestralmente, estarán a cargo José Luis De Ramón,Socio Director de Deloitte República Dominicana y Nassim José Alemany, Socio de Economía de la Firma.

Para la elaboración del Barómetro se consultó a altos ejecutivos de las principales empresas que operan en el país, a quienes se les plantearon también otros temas relacionados con la situación económica del país y la situación de sus empresas. Además, los empresarios también fijaron su posición al consultarles sobre temas de actualidad que son de relevancia para el país como son el Pacto Eléctrico y la apertura Comercial de Cuba, entre otros.

Los invitamos para que conozcan los hallazgos de esta encuesta de percepción empresarial aplicada por Deloitte desde hace varios años en toda Latinoamérica, y desde el año 2012 en República Dominicana.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: