miércoles, 1 de julio de 2015

Relanzan revista Punta Cana Bavaro Magazine con edición especial, nuevo contenido y renovada línea gráfica

El medio de referencia del sector turístico pionero de la zona Este, se reinventa para continuar brindandoinformación confiable y actualizada, para su cada día más amplio segmento de lectores.


Punta Cana.- Para conmemorar su tercer año de vida, la edición de julio de Punta Cana Bávaro Magazine, la revista impresa, de referencia del mundo empresarial, comercial y turístico de la zona Este del país, es relanzada con renovada y vanguardista línea gráfica, nuevas secciones y como siempre, toda la actualidad nacional y principalmente lo más relevante del Polo Turístico más importante del país y la región, Punta Cana.

“Desde este número tendremos una tirada que será mensual y se aumentará el contenido editorial incluyendo más páginas y notas de interés. Se destacarán además los eventos sociales de alto nivel, incluyendo los acontecimientos gastronómicos, deportivos y nuevas propuestas comerciales” “Además continúan nuestras secciones clásicas de Actualidad, Lo Nuevo, Turismo Sostenible, Responsabilidad Social y Protagonista, con reportajes a destacados ejecutivos y personalidades del ámbito empresarial que, con su trabajo, contribuyen al crecimiento del destino”, precisa Marcelo Ballester, Director – Editor principal de Punta Cana Bavaro Magazine.

Nuestros lectores se sorprenderán con la nueva línea gráfica, con nuevas secciones como, ¨En El Aire¨, donde se resume la actualidad del mundo aéreo y, en ¨Pases y Fichajes¨, contaremos el movimiento de ejecutivos de empresas y propiedades ligadas a nuestro destino, adelanta Ballester.

Por su parte la Lic. Betina Rey, Directora Ejecutiva del Grupo de Medios, agradece “el soporte brindado por todos nuestros anunciantes, muchos de estos nuevos, que creen y respaldan con su apoyo el producto innovador y único que ofrecemos”, dijo la ejecutiva.

“Fieles a nuestro principio de excelencia e innovación, el resultado no es sólo una revista, sino una marca, un sello, es lo que nuestros lectores demandan”. “Mantendremos el núcleo de noticias de interés del segmento turístico y empresarial, con ese toque fresco de sociales que nos caracteriza”, finaliza la Lic. Rey.

Sobre Punta Cana Bavaro Magazine


Punta Cana Bavaro Magazine, es uno de los productos que integra el grupo de medios Punta Cana Bavaro Network, junto a Punta Cana Bavaro Online y Punta Cana Bavaro E-Mail Marketing, es una revista especializada en artículos y noticias de turismo, además de actualidad y sociales del polo turístico de Punta Cana, Bávaro, Cap Cana y esos sitios que se destacan por su calidad, servicio de primer nivel y que ameritan dedicarles un espacio para resaltar sus bondades.

El Magazine se presenta en papel satinado en formato 11 x 14 pulgadas y con la más alta calidad. Está dividido por secciones y se distribuye a nivel gerencial, en toda la zona comercial, hotelera y empresarial de Bávaro-Punta Cana-Cap Cana, además de puntos selectos en Bayahibe, Casa de Campo, La Romana, Santo Domingo y Puerto Plata.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: