miércoles, 19 de agosto de 2015

Turoperadores y agentes de viajes de Pto Rco visitan destino Romana Bayahibe


BAYAHIBE, LA ROMANA.- Continuando con los esfuerzos de posicionar La Romana a nivel internacional, el Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe recibieron a un grupo de representantes de las principales Agencias de viajes y turoperadores de Puerto Rico, con el objetivo de mostrar y promocionar los atractivos del destino turístico.

El Fam Trip se llevó a cabo en conjunto con Seaborne Airlines, la aerolínea estadounidense que ofrece vuelos directos entre San Juan, Puerto Rico, y La Romana, los lunes y viernes.

La Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe (AHRB), Ana García-Sotoca, explicó que el viaje de familiarización con los agentes de viajes y turoperadores boricuas busca “posicionar a La Romana como el destino ideal para el mercado puertorriqueño, destacando la gran variedad de oferta complementaria, como excursiones a Saona y Altos de Chavón, así como la planta hotelera de primera calidad”.

En el Fam Trip participaron las empresas A&B Tours, Bahía Destinations, Travel With Sears y E-Vacations.

Los agentes de viajes y operadores tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los principales atractivos del destino, destacando Altos de Chavón y la Isla Saona, así como la excelente planta hotelera de la zona, conociendo en primera persona todo lo que La romana puede ofrecer.

“Los visitantes se llevaron una grata impresión del destino en general, resaltando su excelente ubicación estratégica, y su gran diversidad. Prometieron dar a conocer el destino entre sus potenciales clientes”, aseguró La directora ejecutiva de la AHRB.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir