martes, 1 de diciembre de 2015

Medio Ambiente continúa jornadas siembra de árboles; incluyó Parque Ecológico y Sector Georges

LA ROMANA.- La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales continuó con sus jornadas de siembra de árboles en diferentes lugares de la provincia.

La licenciada Mónica Lorenzo, Directora Provincial del Ministerio, dijo que en esta ocasión fueron sembrados más de dos mil árboles entre el Parque Ecológico y el patio de la Escuela Paulina Jiménez, del sector Georges de aquí.

La siembra en el Parque Ecológico La Romana se realizó con los empleados de la empresa Imperial Tobacco (Tabacalera de García) de la Zona Franca Industrial, donde se plantaron unos mil 500 árboles de la especie Teca, Samán y Corazón de Paloma.

Participaron además de los empleados de esa empresa, miembros de las brigadas de reforestación y el personal técnico y administrativo de la Dirección Provincial de Medio Ambiente de La Romana.

Mientras que otro operativo de siembra de árboles de las especies Teca, Samán y Corazón de Paloma, unos 500 árboles en total, se llevó a cabo en el patio de la Escuela Paulina Jiménez, en el Sector Georges, de esta Provincia. 

Participaron los estudiantes y cuerpo docente del citado centro de estudios, como los empleados de las brigadas de reforestación de esta Dirección Provincial.

La Lic. Mónica Lorenzo agradeció el gesto de la empresa Tobacco Imperial (Tabacalera de García) lo cual se inscribe dentro de la responsabilidad social , al tiempo que exhortó a otras empresas a involucrarse en el cuidado y preservación de los recursos naturales.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir