lunes, 22 de febrero de 2016

Círculo de Locutores Dominicano e Imagen Pública Consulting gradúan a miembros en Diplomado de Imagen Profesional

SANTO DOMINGO.- El Círculo de Locutores Dominicano (CLD) e Imagen Pública Consulting graduaron a varios miembros en Diplomado de Imagen Profesional. El acto de graduación se llevó acabó en el Restaurante Chaplin de avenida Ortega y Gaset en el salón Marilyn Monroe, con una suculenta cena Bufet, preparada por el chef de la casa.

"Si hoy tenemos locutores mejores formados, mañana tendremos un Círculo mejor preparado", expresó Ana Daisy Guerrero, presidenta del Círculo.

Entre los que recibieron diplomados y pines de reconocimientos se encuentran los locutores Emilio Beltré, Isabel, Martha Méndez, Solange Sánchez, Angely Suárez, Sugey de Jesús, Alan Vargas, Monci Soto, Belkis Díaz, entre otros.

La actividad se inició a las 8:00 de la noche y finalizó a las 12:00 am, donde compartieron ideas, fotografías y selfies, tarjetas de presentación y proyectos a desarrollar como futuros empresarios económicos y sociales en la comunicación de la República Dominicana.

Mariano Abreu, maestro conductor del diplomado, también fue galardonado con una medalla al mérito otorgada por el locutor y maestro de ceremonias Emilio Beltré, quien dijo sentirse agradecido por la importancia que reviste dedicar todo su tiempo y esfuerzo, así como valentía de enseñar de tal modo y desinteresadamente.

Este Diplomado fue obsequiado a manera de becas completas de estudios al Círculo de Locutores Dominicanos el año pasado, para 12 miembros.

El Diplomado de Imagen Profesional tuvo una duración de 4 meses y está compuesto por los siguientes 6 módulos: Imagen Personal y profesional, inteligencia emocional y social, Administración efectiva del tiempo, Personal Branding y Networking, Comunicación no verbal, Protocolo de reuniones y comidas de Negocios.

Este intenso entrenamiento de 4 horas semanales fue impartido por el equipo de consultores y coaches especialista en diferentes disciplinas integrado por: Yala Mieses Moronta, Asirio Santana, Violeta Saint Hilare y su CEO el Coach Mariano Abreu y se realizó en las instalaciones de Imagen Pública Consulting en la Av. Winston Churchill #49, casi esq. Sarasota, Edificio Presidente Sport, 2do piso. Ens. La Julia en Santo Domingo.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: